Workshop for mental health.jpg

Photo: Paz y Esperanza Ecuador

Cómo participar

Ore con nosotros. Invitamos a todas las personas a unirse solidariamente en oración por la implementación del Segundo Instituto de las Américas para la Transformación y la Reconciliación. Oremos por los y las estudiantes potenciales, los y las facilitadoras y los recursos necesarios para su desarrollo.

Inscríbase en el Segundo Instituto de las Américas para la Transformación y Reconciliación.  vea en la sección nuestros procesos, la descripción de este proceso educativo, los requisitos, formulario de registro, inversión y currículo del contenido.

Coopere financieramente. A todas las personas con interés solidario, les invitamos a considerar la opción de financiar una o más becas de US$ 200.00 cada una, para patrocinar a uno(a) o más estudiantes de las Américas para participar en el segundo Instituto. También puede donar recursos de manera general para este proceso haciendo clic aquí
 

Únase como voluntario(a). Habrá oportunidades de servir voluntariamente en áreas de: traducción, divulgación, apoyo logístico y tecnológico, etc. Si tiene interés en participar, complete el formulario siguiente: 

Gracis por enviar

Suscríbase a nuestro boletín de noticias. Complete el formulario.

Gracias por enviar